Ex Leningrado.- Brasil, el pentacampeón del mundo ha sido eliminado el día de hoy por una de las nuevas potencias mundiales, Bélgica, pero muchos de este lado del océano creemos firmemente que algo más ocurrió para que los cariocas le dijeran adiós a la competencia.
Y es que la verdad en México seguimos dolidos por la manera en que Brasil nos envió a casa al tener a su máxima estrella, Neymar, estuvo más minutos con la cara en el pasto de Moscú que con el balón en las manos.
Sin embargo parece que el karma existe y ha logrado que los considerados “favoritos al título” regresaran también a casa y ¿Por qué? Obvio pro que prendimos una veladora en México y la virgencita es superpoderosa, lo que confirma la teoría de “La Venganza de Moctezuma”.
Desde el mundial de Estados Unidos 94, el “Tri” ha ingresado de forma consecutiva a la ronda de los mejores 16, aunque en cada una de ellas se ha encontrado con potencias mundiales favoritas ese año para llevarse el título (obvio excepto contra EUA).
Pero esos mismos victimarios de la Selección han sufrido después de hacerlo:
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo