San Pejesburgo.- Luego de que el aún presidente Enrique “Bombón” Peña Nieto le enseñara los secretos y recovecos de Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, procedió a llevarlo al hangar presidencial en donde estaban terminando de encerar el avión presidencial.
Según pudimos captar a lo lejos con binoculares, el candidato electo de Morena mostró desagrado por la aeronave que usaba EPN con todo glamour . Sin embargo, los dos personajes se perdieron al abordar el avión para solo ser vistos otra vez cuando regresaban.
Logramos visualizar que Andrés ya traía una cara diferente, como cuando un niño prueba una nueva consola que estuvo criticando antes de tenerla.
“Se me hace que jí me lo quedo“, reflexionó el tabasqueño. Además, aseguró que nunca tuvo intención de venderlo, y de inmediato ordenó a su equipo de transición que quitaran la publicación en Mercado Libre en donde ya se remataba el avión.
Dicha aeronave, confirman, será usado ahora para ir a las reuniones en la ONU y para ir a los juegos locales de béisbol en Macuspana.
“Va a ser nuestro presidente, no puede viajar incómodo en clase comercial”, apoyó un chairo analítico que dice odiar la doble moral.
Sabemos que Andrés Manuel sufre de tortícolis, condición que se agrava cuando viaja en clase turista y tiene que estar volteando hacia atrás para ver cuando se desocupa el baño, lo que justifica la decisión de retirar la oferta que le hizo al presidente estadounidense, Donald Trump.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO