México.- Justo cuando te sentías todo un ingeniero en sistemas cuando le conectabas el DVD a tu abuelito, llega este grupo de gamers de la tercera edad que están arrasando las competiciones internacionales de videojuegos.
Se trata de los ‘Silver Snipers’ que son un grupo de gamers de 67 años de edad en promedio que están asombrando al mundo con su habilidad para utilizar la computadora y jugar con personas 40 años menores a ellos.
Los integrantes que corresponden a los nombres de Oivind Toverud (Windy), Abbe Drakbord (Birdie), Inger Grotteblad (Trigger Finger), Arne Indefors y Monica Indefors (Teen Slayer),
cuentan no miles de seguidores en youtube, en donde los pueden ver jugando en competiciones internacionales de su videojuego favorito, Counter Strike: Global Offensive.
Este singular grupo de veteranos, que pueden pasar como cualquier estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, venció las barreras generacionales y estuvo entrenando de la mano del gamer Tommy Ingemarsson (10 veces campeón mundial) para dejar de tenerle miedo al ratón y asesinar unos cuantos terroristas digitales.
Sus competidores que no pasan de los 20 años, han mostrado su admiración y respeto por los ‘Silver Snipers’ quienes se han convertido en sus abuelos favoritos y probablemente los más cool de la tierra, sólo después de Sara García y Andrés Manuel López Obrador.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma