Sochi-milco.- El Seleccionado Nacional y CEO de la empresa “Imaginemos cosas chingonas AC”, Javier Hernández “Chicharito” (o Chichadios para los ciegos), al parecer anda tan afectado por la eliminación de México del Mundial que ya comienza a hacer su luchita para conseguir algo de calor y apapacho.
En esta ocasión, la víctima del Guisante fue nada más y nada menos que la diosa del YouTube, las uñitas pintadas y la voz con helio: Yuya, cuya publicación en Instagram fue invadida por los comments “casuales” y cero invasivos del delantero mexicano:
¿Ya vieron?
Casual que le pones “fuego” a tu crush para que diga “Ah no ma, qué chavo tan interesante”, ¿no?
Cabe destacar que no es la primera vez que el Chichagüero anda de “loquisho”, ya que su anterior relación con la actriz Andrea Duro fue producto de un buen flirteo
en Instagram, a pesar de que luego se pelearon y hasta borraron sus respectivas fotos:¿Responderá Yuya a los mensajes de Javi Hernández? Lo dudamos, ya que según diversas fuentes está muy feliz y enamorada con su novio, el también ¿influencer? Beto Pastillas.
Aunque todos sabemos que la persistencia de Chicharito es legendaria y suele imaginar cosas chingonas. O… también podría dedicar ese esfuerzo para jugar mejor, dar pases más precisos y no perder ante Brasil. Lo cierto es que es imposible no sucumbir ante los encantos de Yuya:
¿Si o no, raza?
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama