México.- Las felicitaciones para el nuevo Presidente de México no han dejado de lloverle, desde todo México besando su televisor al anunciar su triunfo, hasta aquel hombre naranja que dirige a nuestros vecinos del norte, Donald Trump.
“Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el siguiente presidente de México. Espero próximamente comenzar a trabajar con él. Hay mucho por que trabajar en beneficio de ambos Estados Unidos y México“, mal escribió el presidente.
Entre todo el bonche de bonitos halagos y deseos de bienestar para nuestro viejecito lindo pechiocho, hubo uno que se distinguió de entre los demás debido a que su nivel de enchairamiento es simplemente enternecedor.
Se trata del conductor y periodista del noticiero “31 minutos”, Tulio Triviño, distinguido anfitrión del programa que lleva años de carrera basados en su intachable credibilidad.
Y como vivimos en épocas donde todos se abrazan en una comunión de hermandad y amor por los nuestros y el país, el internet agradeció a este chileno por sus palabras de apoyo.
1.
2.
3.
Por supuesto, también tuvo sus detractores
4.
5.
6.
Gracias por tanto, señor Triviño, y perdón por tan poco. Mientras tanto tu tu turu tu tu turu tu…
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL