Meméxico.- Ya se han anunciado los resultado preliminares en la elección presidencial de México y tras ellos se ha declarado como ganador, de forma avasalladora, al viejito pero bonito, al mesías de Macuspana, al tres veces heroico Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior incluso ha sido confirmado por sus dos rivales de la contienda, José Antonio Meade y Ricky Rickin Canallín, los cuales aceptaron “que las tendencias no les favorecen” y que “su planeta los necesita” así que “sale, bai”.
Sin embargo el más afectado en estos momentos es nuestro ex presidente Vicente Fox, el cual después de varios tratamientos psiquiátricos había estado lanzando locuras al aire durante el último año, todo ello en favor de que ganara cualquiera menos AMLO.
Y es que si recuerdan bien AMLO prometió quitarle las pensiones millonarias a los expresidentes para así ahorrarse un dinerito y por lo menos dejar de mantener a estos políticos, algo que obviamente no le gustó al señor de Martita.
Pero ante la inminente victoria de AMLO, Fox ha salido a declarar, en exclusiva para los micrófonos que tenemos escondidos en su rancho en Guanajuato, que ahora se dedicará a la venta de materiales de reciclaje para según el “ayudar a la Tierra”.
“Hay que ayudar a la Tierra, voy a salir diario a juntar PET y latitas de aluminio para poder reciclar, obvio no para venderlas porque no tenemos con qué vivir Martita, jajaja salu2″ dijo nervioso y entre lágrimas nuestro bigotón favorito.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO