Casilla de Chalco.- La fiesta de la democracia (a veces conocida como la “fiesta” de la “democracia”) está llegando a su primera parte que consiste en que vayas a tu casilla, taches las boletas, las metas en las urnas, te pinten del dedo y subas, orgulloso, la foto de tu pulgar chatito a las redes sociales para que el Universo sepa que ya cumpliste tu derecho como ciudadano.
Hasta este momento, la situación va muy bien. Como dicen cada seis años: es un día soleado, cantan los pajaritos, las personas caminan tomadas de las manos, todo es amabilidad y armonía, incluso hasta tu suegra y tú platican sobre la serie de Luis Miguel… ajá.
¿Acaso no nos crees? Acá te dejamos algunos videos para que tú mismo, con tus propios ojos, te des una idea de cómo se está viviendo el mame electoral hasta ahora.
Chécale:
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país