Nacional

Después de su discurso, Meade sube por primera vez en las encuestas

Alguien avísele que eso tenía que pasar antes conocer los resultados

México.- Algunas encuestadoras, ya han arrojado resultados preliminares para el cargo de presidente. Consulta Mitofsky da el primer lugar a nuestro viejito amoroso, Mesías de Macuspana y futuro Tlatoani; AMLO, con un 43-49 %.

El primer candidato en dar sus primeras impresiones después de este resultado, fue el Leon-O priísta, Pepe Toño Meade. Este candidato que aún se disputa el segundo lugar con Ricky Riquín Canallín, dio uno de los discursos más elocuentes.

Además de reconocer a AMLO como posible ganador de la contienda, reconoció su derrota y se mantiene a favor de seguir luchando por México (suponemos que ya no más gasolinazos). Pero más allá de esto, su discurso fue muy bien aceptado, por la elocuencia de sus palabras y no poner ningún tipo de cuestionamiento ante el resultado. Tanto fue su éxito con estas palabras, que por fin (y después de varios meses), Meade ya lidera las encuestas. 

 

Afortunadamente, esto ya no le sirve de mucho, de hecho ya no le sirve para nada, pero al menos tuvo un muy bonito discurso de despedida y aceptando su derrota.

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025