Mundo Impreshionante – Nuestro querido “Chicharito” ha dado mucho de qué hablar este mundial y no sólo por su desempeño, sino también por los memes y declaraciones que ha hecho; la aclaración de su fiesta y las scorts (que según no eran scorts) pero que nosotros pensamos que sí (¡saludos Katty!), luego el madrazo, cual Cuauhtémoc Blanco, que le dio a Faitelson con lo de “imaginemos cosas chingonas”.
Y ahora nos hace querer correr a abrazarlo con una publicación que ha movido masas y corazones, pues el bebesaurio decidió romper el silencio, salir envalentonado, decidido, altanero, precioso y orgulloso a defender el esfuerzo y las piernitas poderosas de sus compañeros.
Javi “bebé” Hernández, se enojó poquito y dijo que no pasamos gracias a Corea, que ellos se esforzaron mucho (aunque se chingaron la rodilla con los suecos) y que
ya andan en terapia trabajando en lo mental y emocional, pero sin duda lo que mas nos sacó de ondita fue la línea final de su discurso, chécala tu mismo:
¿WTF? ¿Alguien sabe si el Chicharito ya se tomó sus medicinas? Hernández de pronto se convirtió en tu exnovi@ psicópata que te decía que la odiabas porque querías salir con tus cuates ¿será que Javi se puso celoso porque le llevamos tequila a los coreanos? nunca lo sabremos.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO