La Netflix.- Se espera una gran sorpresa el próximo domingo, y no precisamente la derrota de AMLO (aunque sí) sino el reencuentro entre los dos Luises más épicos de la historia: Luis Miguel y Luis Hernández “Matador”, luego de que fuentes cercanas a Netflix confirmaran la aparición del mítico jugador mexicano.
Las especulaciones comenzaron al finalizar el capítulo de ayer, cuando Luis Miguel presuntamente se encuentra con su presunta madre en un presunto psiquiátrico
(gracias a las palancas del hijo de Miguel de la Madrid). Sin embargo, debido al cliffhanger de la serie, ya no nos alcanzamos a enterar si es Marcela o no.Lo que todavía no se sabe es si “Matador” aparecerá interpretándose a sí mismo, a una versión más dañada de Marcela o a la ex candidata a la presidencia, Margarita Zavala. Los mantendremos informados.
FRUCTÍFERAMENTE CIERTO
Ya se nota el toque de Belinda en la serie
NORTEADAMENTE REAL
DIFÍCIL DE VER PERO CIERTO
LLEGADO DESDE ALEMANIA
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje