Ex Leningrado.- México, este bello país que tiene gente multifacética, desde músicos poetas y locos, hasta politólogos, escritores y lectores de las 548 formas posibles que tiene Rayuela con una playera del Che. Y es justo en esta época de euforia futbolera donde estos extraños seres salen a esparcir su arena mágica a todo lo que nos hace felices (o no) durante los partidos. Claro ejemplo es todo aquello que se ha comentado a raíz del precioso 1-0 del Tri ante Alemania.
Estas criaturas son de los primeros en tirar todo su hate en contra de los amantes de eventos como estos con un “para que van al mundial solo harán el ridículo”, por que claro, la selección de Finlandia es buenííííísima y obviamente (igualito que ellos)
se van a celebrar cuando sacan nuevas patentes, incrementan su nivel educativo y desde luego algún morrito gana algún concurso de matemáticas.Como bien dicen por ahí, hay que innovarse o morir y en esta nueva era, aquellos chairos empedernidos nos presentan su nuevo material: “El rival se dejó ganar”.
Con todo nuestro bondadoso corazón, este humilde de redactores quire enviarles un mensaje:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación