México.- Las prensas de México y las redacciones de todos los medios se paralizaron esta tarde al enterarse de un evento que pocas veces se había notado en el devenir nacional: un youtuber hizo algo estúpido. El momento fue captado en video y se replicó rápidamente por las carreteras digitales:
No obstante, pese a tratarse de un evento tan común como respirar, millones de personas no pudieron evitar indignarse con este Youtuber, por lo que expresaron su molestia, su odio y sus ganas de lapidarlo por hacer algo propio de su naturaleza.
El Youtuber fue atacado por gente que se informa con memes por agredir a la gran nación aria tras la victoria de México sobre Alemania en el Mundial.
Ante este tipo de muestras de odio, la Sociedad Protectora de Youtubers, Twitstars e Influencers Millennials piden tener tolerancia hacia estas criaturas
, quienes por lo general no están conscientes de sus actos y suelen responder a sus instintos más básicos.Seguiremos informando.
Esas son más malvadas que el Duende Verde
QUE UNA TAROTISTA LE DIJO QUE IBAN A GANAR PERO CIERTO
ANECDÓTICAMENTE REAL
INFORMADAMENTE REAL
DELICIOSAMENTE CIERTO
HASTA NOS RECOMENDÓ SU NUEVA SERIE "NO TENGO MIEDO"