Nacional

Estos 7 chairos aseguran que el triunfo de México fue una cortina de humo de la mafia del poder

¡ #AmigoDateCuenta !

Ex Leningrado.- México, este bello país que tiene gente multifacética, desde músicos poetas y locos, hasta politólogos, escritores y  lectores de las 548 formas posibles que tiene Rayuela con una playera del Che. Y es justo en esta época de euforia futbolera donde estos extraños seres salen a esparcir su arena mágica a todo lo que nos hace felices (o no) durante los partidos. Claro ejemplo es todo aquello que se ha comentado a raíz del precioso 1-0 del Tri ante Alemania.

Estas criaturas son de los primeros en tirar todo su hate en contra de los amantes de eventos como estos con un “para que van al mundial solo harán el ridículo”, por que claro, la selección de Finlandia es buenííííísima y obviamente (igualito que ellos)

se van a celebrar cuando sacan nuevas patentes, incrementan su nivel educativo y desde luego algún morrito gana algún concurso de matemáticas.

Como bien dicen por ahí, hay que innovarse o morir y en esta nueva era, aquellos chairos empedernidos nos presentan su nuevo material: “El rival se dejó ganar”

.

Acompañenme a leer esta triste historia…

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Con todo nuestro bondadoso corazón, este humilde de redactores quire enviarles un mensaje:

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Mexicanos emocionados por esperar a gobernadores equivocándose en el Grito

Llegó septiembre, y los funcionarios públicos lo saben

Sep 3, 2026

Claudia rechaza cancelar mañaneras los días que vaya a jugar con el Manchester United

El club no ha confirmado el fichaje pero la silueta lo dice todo

Sep 3, 2026

Secuelas del Mundial: Registran a bebé con el nombre de “Isisí”

"SUENA EGIPCIO", HAN DE HABER DICHO LOS PADRES

Sep 3, 2026

Miley Cyrus pudo patentar el nombre de “Miley” y las redes recordaron lo que quiso hacer Danna Paola

LOGRÓ LO QUE NI BANCOMER NI TWITTER HAN PODIDO, PERO CIERTO

Sep 3, 2026

Nuevo tráiler de Harry Potter revela que el verdadero villano será la colegiatura

Ya no estuvo tan "mágica" la lista de útiles

Sep 2, 2026