Alemania.- Después del partido México contra Alemania y la victoria que logró lo imposible en el primer partido de nuestro país en el mundial, miles de banderas mexicanas salieron a las calles de México y Alemania para celebrar.
Pero hubo una que marcó 10 de 10 en nuestro chairómetro colocado desde el Cerro del Chiquihuite, el cual nos trae notas frescas y recién salidas del pejemundo solo para ti.
Su nombre es Luis Felipe y lo recordarás por ser el heredero al trono de los Calderons, mismos que ya se atoraron una buena lana con la pensión por la presidencia y otra por una campaña que simplemente se desinfló, dinero que ahora se encuentra en Rusia.
Y esta fue la bandera que portó Luis Felipe y varios de sus compañeros mostrada en su Instagram, para hacer enrojecer varias pejemejillas de los pejelovers allá en su pejecueva.
¿Sí o no, razita?, ¿ustedes de qué lado están?
Sigue aclararse si esta bandera pertenecía a Calderón Jr. y simplemente fue una fotografía desafortunada, en un momento desafortunado. Concedamos el beneficio de la duda… o no, y que le caigan los “AMLO 2018” en la sección de comentarios.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia