El Mundial.- Miles de aficionados a la selección mexicana acordaron desgritar el “¡goool!” del Chucky Lozano y desfestejar por la victoria de México, así como des-cantar el Cielito Lindo y des-emocionarse a fin de una bondadosa causa: revertir la privatización del agua.
Como bien lo dijo tu compañero, el ciudadano consciente y cuyo nivel de inteligencia siempre será mayor que el tuyo, el futbol es sólo una cortina de humo para que el Gobierno privatice todo. Así que por tu culpa es que México se hunde mientras el extranjero se lleva nuestra riqueza blablablá, blablablá.
Justo cuando en México retemblaba en sus centros la tierra al sonoro rugir del “¡goooool!”, Enrique Peña Nieto aprovechó tal distracción para privatizar el agua. Noticia que ya ha de haber llegado a tu Facebook gracias a algún contacto bien informado que no se dejó manipular y que es único y especial porque le da hueva el futbol.
Para revertir dicho problema, la afición mexicana utilizó la lógica: “si cuando gritamos gol se privatizó el agua, entonces debemos desgritar ese gol y ¡pum!, el agua volverá a ser nuestra”.
En consecuencia, se convocó a un “desgritatón” urgente para componer el asunto. Éste consistió en ver en reversa el partido de Alemania contra México y, en el momento del gol, los aficionados desgritaron: “¡looooog!”, y con ello se espera que el agua vuelva a ser parte de la nación.
“Pues a mí no me ha llegado el agua desde hace mucho tiempo, pa’ mí que ya la habían privatizado desde antes”, comentó un vecino de Iztapalapa.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL