Plaza electoral 2018.- Nunca habíamos vivido un momento con una yuxtaposición como la del verano de 2018 en México. Tenemos la vida de LuisMi desarrollándose cada domingo, el mundial de Rusia (mi amor) y las malditas desgraciadas campañas electorales.
Sin embargo, la gente inteligente sabe que sólo una de ellas tiene esa magia de cometa que pasa cada 4 años. El mundial se lleva los reflectores pero el día de hoy se los prestó a la infame elección de presidente, pues el VAR, la video asistencia para los árbitros, ya supera a Meade en las encuestas.
Hoy el sistema que ayuda a los referees a que el futbol sea más justo e integro
marcó su primer diferencia en un campeonato mundial cuando le marcaron penal a Francia contra Australia.No conforme con repartir justicia a los galos de primer mundo, más tarde su balanza de la justicia favoreció a los miserables peruanos que juegan su primera copa del mundo en 36 años.
Cabe señalar que a pesar de su esfuerzo, los peruanos… fueron peruanos:
El VAR avisó al árbitro que fue penal y con tal acción filantrópica ya supera en las encuestas presidenciales al PRI de Meade, partido que no ha hecho acción caritativa en sus casi 90 años de vida.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país