SurrealismoLand.- Layda Sansores, clásico ejemplar de lo irremediable que está la condición nuestra clase política mexicana, volvió a hacer de las suyas y reapareció en el espectro electromagnético mexicano de los escándalos. No, México, prohíbido más polémicas de aquí hasta 2026.
Lady Sansores, candidata honorable de la alianza Juntos Haremos Historia, facturó a nombre de la Cámara Alta gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017, según una investigación realizada por Fátima Monterrosa y presentada en el noticiario En Punto de Televisa.
El mame no esperó, porque vamos, quién puede gastar tanto en un sencillo y austero Palacio de Hierro…ah, nos informan que fue el de Polanco, entonces se cancela todo. Lamentamos importunarla con sus comprar concienzudas, senadora.
El Arne tampoco esperó en criticar a la candidata de Álvaro Obregón.
Todas estas compras de cáracter personal no están relacionadas con su labor legislativa: todo indicó que 56 mil pesitos cansados fueron destinados en maquillaje, joyería, ropa, desodorantes, rasponcitos, cortaduras, quemaditas que sean leves, rosaduras, infecciones y barritos, bolsas y juguetes para sus incautos y nietecitos muertos de hambre.
Nosotros queremos saber.. ¿a dónde enviamos nuestros datos para que nos den chance de comprar todo lo que queramos en Mercería del Refugio? Clarro, a nombre del Juguetón, por supuesto.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron