Evento nice.- Amigos, habíamos escuchado de novias trofeo, novias de consolación, hasta novias por venganza, pero esto nos lleva a otro nivel… uno bastante escalofriante.
Ya de por sí es bastante incómodo mirar a la androide Sofía y escuchar cómo es que piensa derrotar a la humanidad, este día anda circulando esa misma mirada perdida, sin parpadear y con una risa congelada, pero en el rostro de la nueva adquisición de la corona inglesa: Meghan Markle.
Y tú dirás, bueno, es un video de broma, alguien anda jugando con una nueva aplicación y aplicó la ñera de probarlo en celebridades para cotorrear a gente que lo tiene todo y llora con pañuelos de diamantes.
Claro, todos lo pensamos, pero ¡oh sorpresa de lunes!, el video es real. Sucedió en la final del reality show, Britain’s Got Talent, cuando el conductor se acerca para saludar al Príncipe Harry y su nueva esposa, Meghan.
Antes de que comiencen a meter sus cosas al bunker por si llega el apocalipsis robot, hay alguien que quiere deslindar el hecho de que la familia real son una bola de reptilianos al asecho del mundo, y es el Museo de Madame Tussauds.
Resulta que tienen una nueva modalidad para asustar a la gente con sus figuras de cera, y es, al parecer, una especie de máscaras que colocan sobre modelos para que se muevan y saluden… además de meterse en tus pesadillas.
“Quién vio nuestra aparición en Britain’s Got Talent la semana pasada? Quieren conocer a la Familia Real en persona? Ahora puedes”, fue el tuit para desmentir a las conspiranóicos.
Lástima, si estás esperando el fin de esta realidad como la conocemos, tendrás que esperar hasta que alguien en Google se vuelva loco.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO