Callejón de la Nostalgia.- Hace 16 años nos pasamos un verano en el paraíso cuando José Ramón Fernández se llevó además de su habitual colaborador Ponchito, al pequeño niño japonés, Tachidito.
Durante sus perfectos sketches no sólo aprendimos a decir palabras en su idioma, también nos enteramos de que Joserra lo tendría que adoptar para que pudiera cotorrear en México.
Como se diluyó la relación laboral de Joserra con los del Ajusco, creíamos que nunca volveríamos a cotorrear por las noches con Tachidito; sin embargo, ahora que el prócer del periodismo se mudó a ESPN, se lo llevó y será parte de las emisiones de Toque.
Nos dio mucho gusto ver al pequeño niño amarillo acompañado de su medio hermano, Juan Pablo Fernández, el hijo de Joserra. Todo apunta que hará apariciones diarias en la versión mundialista de Toque, programa que conduce Juan Pa con Poncho Vera.
La verdad es que la visita de Tachidito de hoy fue pura trampa, pues apenas salió un ratito, pero esperemos que al rato se quede más tiempo, en punto de las 8 de la noche en ESPN.
Aquí una prueba de su cobertura en Alemania 2006:
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo