Destacada

Adiós fiesta en el depa del Peje, hola perreo intenso contra Aleks Syntek

¡Por fin! Una protesta a la que puede ir el Brayan

México.- El enemigo número uno del reggaeton, Aleks Syntek se ganó el que se lo cotorree la razita del Face, ya que en reiteradas ocasiones se ha declarado en contra de los creadores del perreo pues van en contra de la buena moral y enseñanza que se le pueda dejar a los niños, en especial a los suyos.

El autor de “Sexo, Pudor y Lágrimas” se va a poner verde con la creación del siguiente evento que, honestamente, no se oye nada mal. Se llevará a cabo el 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional, antes y durante el concierto del Trasatlántico Tour 2018.

Los organizadores del evento afirman que todo esto se realizará de forma pacífica a manera de protesta a favor de la libre expresión, además del obvio trolleo hacia doña preocupona Syntek, quien ya tendría que saber que el reggaeton es una fuerza con la que no se puede luchar.

“Vamos a perrear pacíficamente, sin insultar a nadie y respetando las leyes civiles en la explanada del Auditorio Nacional como tributo a uno de los grandes compositores de nuestros tiempos, la leyenda Aleks Syntek”.

Así que ya saben, chicos y chicas, aparten a su primo el Brayan, al Johnatan y al Kevin, para que den lo mejor de sí por un bien común: sentar a esa señora de una vez por todas.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026