México.- A casi dos años de que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fuera dado en sacrificio para cumplir una condena en prisión, esta apasionante historia nos da un nuevo capítulo, ahora con la esposa de Javidú, Karime Macías o, como la conocen en la farándula, La Señora de la Abundancia.
Luego de que un juez en Xalapa girara una orden de aprehensión en su contra, la esposa de Duarte activó su superpoder que consiste en escribir en una libreta mágica sus más fervientes deseos. En este caso, comenzó una plana que podría liberarla de la cárcel: “no merezco la prisión, no merezco la prisión, no merezco la prisión”.
Desde una mansión ultrasecreta en Inglaterra, Karime Macías reveló que con cien veces que escriba este deseo podría evitar las rejas. Sin embargo, deberá darse prisa en terminar la plana mágica,
porque si la policía la encontrara antes de plasmar su deseo, el conjuro no tendría ningún efecto.Fuentes de los deseos aseguran que a Karime no lleva ni la mitad de la supuesta plana, debido a que se encuentra en una grave crisis depresiva al no haber sido invitada a la boda del príncipe Enrique con Megan, por lo que también se encuentra escribiendo otra plana que dice: “Sí merecía ir a la boda, sí merecía ir a la boda…”
Mientras tanto, desde este lado del charco, en una reunión urgente de priistas evalúan a quién más ofrecer en sacrificio para que el dinosaúrico dios del PRI se porte benevolente y les conceda el milagro de que José Antonio Meade suba un par de puntos en las encuestas.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL