Destacada

Irma Serrano encuentra el elixir de la juventud y regresa para sacar nuevo disco

Otros 582 años más de esta señorona

México.- Cuando pensamos que Irma Serrano, “La Tigresa”, había renunciado por completo y para siempre al mundo de la farándula, la protagonista de “Naná” encontró la manera de revivir su carrera con sus ya 89 millones de años de trayectoria.

“Hombres jóvenes te inyectarán juventud unos 20 añitos nada más, pero yo necesitaba más, fue por eso que comencé a leer sobre alquimia y brujas de Catemaco, todo para encontrar la fórmula perfecta de la juventud eterna”, comentó la también cantante de música ranchera.

Aquí uno de sus más famosos men candy de la señora

Resulta que la solución que “La Tigresa” pudo encontrar fue la ciencia, ya que la medicina moderna puede hacer milagros por una cantidad considerable. Desde Silvia Pinal

, hasta Chabelo, todos acuden con este doctor norteamericano para recuperar unos 400 años de juventud.

“Son unos hilos chinos buenísimos que estiran los músculos de la cara de manera natural, entre más pestañee el paciente, mejor circula la sangre, lo que regenera la piel hasta llegar a los 20 añitos”, afirmó el doctor de la señora Serrano.

Ahora Irma anunció que gracias a este “elixir de la juventud” sacará un nuevo álbum llamado “Fenix” porque ave fenix, y regresará a los escenarios por ahí de noviembre con un show quema pestañas de fábula, mejor que Beyoncé.

 

 

Redacción

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026