Nacional

Descubren que la casa de AMLO se encuentra en un terreno que les fue robado a los indígenas injustamente

¡Jaque mate chairos!

México.- Luego de la entrevista que Andrés Manuel López Obrador le ofreciera en su residencia al periodista Javier Alatorre, un nuevo escándalo surgió para el político tabasqueño que busca por tercera ocasión la presidencia de la República.

En la entrevista con el conductor de TV Azteca, mostró su descarada opulencia y enfermiza obsesión por las fotos de Michael Jackson

 

Resulta que el terreno de su actual domicilio ubicado en la delegación Tlalpan, el cual fue presentado como un hogar modesto, en realidad fue arrebatado a una población indígena hace varios años

, lo cual pone a prueba la congruencia política del abanderado de MORENA.

Así lucía la Ciudad de México antes de que la gobernara López Obrador

 

De acuerdo con Historiadores, la actual demarcación de la Ciudad de México perteneció hasta hace algunas decenas de décadas a los pueblos tepanecas y que tras la conquista pasaron a manos de los españoles.

Posteriormente ese territorio pasó a formar parte de la Ciudad de México y López Obrador, consciente de todo esto, no dudó ni tantito en establecerse en un sitio manchado de sangre y de injusticia social.

Pedro

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026