Estados Unidos.- Aquí los mexicanos sabemos bien de alertas, en especial los chilangos que se la viven con un pie arriba del sillón viendo la serie de Luis Miguel, y otro pie cercano al piso por si suena la alerta sísmica.
Pero lo gringos qué van a saber de alertas de tercer mundo como las nuestras, oh no, para ellos es alerta hollywoodense o nada.
Justo lo que sucedió en un pequeño poblado de Florida la madrugada del pasado domingo, cuando sus habitantes presenciaron un pequeño apagón dentro de sus propiedades… Sin embargo, sus celulares recibieron la siguiente extraña notificación
La notificación no tuvo mayor trascendencia debido a que se difundió mientras todos dormían, además de que los norteamericanos saben perfectamente que los zombies son una fantasía, pues el problema real de E.U. son los vampiros.
Al día siguiente, el vocero de la policía reafirmó que el servicio de luz regresó a la media hora del anuncio y que la alerta zombie había sido un error del sistema… Eso o quieren ocultarnos lo que realmente pasa en esa misteriosa fábrica donde desaparecen los niños.
“Quiero recalcar que Lake Worth no tiene actividad zombie y nos disculpamos por el mensaje“, afirmó Ben Kerr, representante y fiel amigo.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL