México.- Luego del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de México, las autoridades del INE anunciaron esta mañana cambios en la modalidad para el tercer debate el 12 de Junio en la ciudad de Mérida.
Después de ver a los candidatos atacarse unos a otros, se adoptará una nueva modalidad en la que los políticos resuelvan sus diferencias a puño limpio, para de una vez por todas ver quien es el candidato que pegue más fuerte.
La pelea consistirá en 12 rounds en donde los aspirantes, lejos de prepararse con sus mejores propuestas para convencer al electorado, ahora podrán resolver sus diferencias con ayuda de sus puños
y la bendición de Dios.En esta modalidad de lucha se permitirán golpes bajos, mordidas en la oreja, cartulinazos y revistas enrolladas. Los candidatos con coalición podrán hacer uso de relevos previamente registrados que defenderán la dignidad de su abanderado, mientras que los candidatos independientes podrán hacer uso de la “manita de puerco” pero sin llegar a la mutilación.
El ganador tendrá el derecho a sentarse en la silla presidencial y gobernar el país durante los próximos 6 años, mientras que los perdedores tendrán la opción de declinar o pedir la revancha para el próximo periodo electoral.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL