Camino Rojo.- Idelfonso Guevara, otrora exitoso empresario, ha entrado en el proceso de “concurso” para ver si el gobierno de López Obrador lo expropia.
“Me iba a declarar en quiebra, pero ya vi que el gobierno del Peje va a expropiar empresas. Ojalá me compren la mía y con el dinero, me voy a vivir a Costa Rica“, explicó Don Idelfonso.
A pesar de la mala situación financiera, el hombre en quiebra ha vuelto a sonreír por la posibilidad de que el gobierno compre empresas
sin ton ni son, con lo que mira cada vez más cerca su sueño de conocer por fin el castillo de Drácula en Rumania.El empresario ya le mandó una carta a Sam Bigotes ofreciéndole la empresa para que sea de las primeras en expropiar.
“Ojalá que sí me la compren, además yo siempre hablo mal de AMLO, así que tienen doble motivo para expropiarme“, reconoció el agudo miembro de la iniciativa privada.
El Sr. Guevara seguirá posteando cosas en contra del redentor tabasqueño para ver si es de los primeros en que “le ponga el ojo” el gobierno entrante. Así fue el momento en que se hizo la promesa de compra de parte de Sam Bigotes:
Adolfo Santino
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO