Destacada

Juan Gabriel regresa a los escenarios para enseñarlo tod… ¡Momento! es Cristian Castro

Porque no todo es Luis Miguel

México.- Estamos cansados de Luis Miguel y su serie cochina, necesitamos un poco más de Cristian Castro bb, dijo nadie nunca en el universo conocido. Pero no podemos evitar voltear a ver a este joven señor de voz privilegiada si en uno de sus conciertos deja muy poco a la imaginación.

Que bueno… no es la primera (suponemos que ni la última) vez que veremos los pezoncillos de Cristian, pues ya alguna vez salió en una foto onda:

– ¿Me puedo tomar una foto con usted, Cristian?

– Claro

– Pero… está usted desnudo

– Entre más carne, más pecado

En esta ocasión, el hijo de la Vero Castro, estaba feliz y con tenis dando un concierto en la calurosa Villahermosa

, celebrando la Feria Tabasco 2018, cuando de repente hizo un Juan Gabriel con chichitas al aire.

A un Cristian de edad mediana sumémosle la calor y la humedad de este escenario, además se encontraba interpretando la canción “Azul”, super high energy, invitando a quien guste de cantarla al descamice loco.

Nuestros chistólogos de cabecera afirman que los chistes de “¿Qué te panzó?” son muy del 2007, así que invitamos a nuestro público a crear nuevas bromas con respecto a esta locochona aventura de Cristian Castro, y decidir de una vez quién tiene el mejor peshugón, ¿el Divo de Juárez o el Gallito Feliz?

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025