El sótano del PRI.- Luego de que el ahora expresidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, no pudiera ayudar al candidato Pepe Meade a subir en las encuestas, y que los mandamases lo renunciaran forzosamente, este político desempleado anunció que reabrirá su famosa taberna en Springfield.
“Al menos no me fue tan mal como a Javier Duarte”, expresó Ochoa Reza mientras limpiaba la barra de su taberna, “pero toda va muy bien en el partido, Meade va en el primerísimo lugar del tercer lugar de las encuestas”, puntualizó.
Fuentes cerveceras afirman que el plan de Ochoa Reza es instalar una tienda de mascotas
(la mejor tienda de mascotas de la ciudad) que sea la fachada de su verdadero negocio: un establecimiento ilegal de bebidas alcohólicas. Otros aseguran que en dicho lugar puede disfrutarse el mejor trago del mundo: la llamarada Homer… digo, la llamarada Ochoa Reza.Enrique Ochoa Reza explicó que en su nuevo giro comercial todos son bienvenidos, menos los prietos de Morena, porque esos prietos ya ni aprietan. Por último, garantizó a su clientela que la canción oficial de su negocio será el gran éxito que grabó durante su presidencia del PRI, el “Remix de López”:
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"