Destacada

Peluquerías prohíben corte de cabello a personas que quieran cerrar ciclos

Tampoco podrán teñírselo

México.- La cámara nacional de estilistas y peluqueros de México anunció esta mañana que prohibirá el servicio a clientes que deseen un corte de cabello para cerrar un ciclo, principalmente a las personas que quieran con ello demostrar que ya superaron a su ex.

Según los últimos datos del INEGI, cada vez son más las personas despechadas que acuden con el estilista para “cambiar su imagen” y de esta manera gritarle al mundo que son unas personas renovadas y renacidas que lograron superar los obstáculos que Dios les puso porque “Dios le pone las pruebas más difíciles a sus mejores guerreros”.

Asimismo, se prohibirá el tinte de cabello a este mismo tipo de personas que por idénticas razones acuden al estilista. Y, sobre todo, la entrada estará totalmente restringida a las personas que necesitan tanto cortarse el cabello como teñírselo

para cerrar un ciclo.

Esta decisión fue tomada considerando las exigencias de la clientela ordinaria que acude a las estéticas y peluquerías sin necesidad de querer cerrar ningún ciclo, “los individuos despechados que necesitan un cambio de imagen espantan a nuestra clientela habitual”, detalló el presidente de los peluqueros.

Por su parte, el líder de la Asociación de Ardidos y Despechados

expresó que este decreto atenta contra los legítimos derechos de las personas que no pueden superar a sus ex, ya que una de las más sagradas tradiciones de la ruptura amorosa consiste precisamente en cortarse el cabello y/o teñírselo para aparentar que todo está mejorando y es bonito y está bien.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026