Increíble pero cierto

Tú te quejas de la Liga MX… pero, por lo menos acá no madreamos al árbitro

Eso le deberían de hacer a Santander…

Metro Etiopía, Línea 3.- Nosotros nos quejamos de que la Liga MX es mediocre porque ya no permite el ascenso por mecos y porque Santander le regala penales al América y Chivas:

Sin embargo, quiero decirles, amigos pamboleros, que somos reyes del balón y la verdad estamos dentro del top 15 de las ligas del mundo. Jodidos, los de Etiopia donde apenas el 2 de mayo un equipo inconforme con la decisión de un árbitro, lo persiguió y golpeó:

En el encuentro entre el Defence y el Welwalo Adigrat University, los jugadores de este último equipo supuestamente universitario se molestaron con la marcación de un gol dudoso y junto con miembros de su cuerpo técnico golpearon al silbante. El partido tuvo que suspenderse junto con todos los de la liga Etiope, Premier League. Además de que el coach del Welwalo Adigrat fue despedido

.

Y pensar que se me hacían absurdos los 160 millones de pesos que le quieren cobrar a Lobos BUAP para mantener la categoría…

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026