México, México, Ra, Ra, Ra.- Sólo faltan unas horas para uno de los eventos que definirá el rumbo de México: el estreno de la serie de Luis Miguel por Netflix. Pero, para abrir boca, se transmitirá una batalla campal entre los tres candidatos a la presidencia (más dos independientes que iban pasando).
Uno de los participantes de este debate, el tres veces derrotado Andrés Manuel López Obrador se presenta en esta ocasión como el favorito, y a unas horas del encuentro, se le ha visto sumamente angustiado y obnubilado. En este video, podemos observar el motivo de su ofuscación:
Al parecer, a AMLO todavía le faltan cinco estampitas para llenar el álbum Panini del Mundial
, situación que no lo deja descansar y que lo mantiene estresado en uno de los días más importantes de su vida.“Jí… Jesús y todos sus hermanos están muy… emocionados. Por fin… verán… una serie… que retrate… la vida de… su ídolo… Luis Miguel…” comenzó a decir el candidato tabasqueño pero hasta el momento no ha terminado la oración.
Respecto al debate, sus hijos mayores dijeron que se encuentra tranquilo y que será puro trámite derrotar a Mid, pero que apenas acabe regresará a sus verdaderas preocupaciones: encontrar las cinco estampas faltantes y saber qué pasó con la mamá de Luis Miguel.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL