Internetitlán.- Luego de que el INE ya no le diera chance a Armando Ríos Piter, alias “El Jaguar”, de ser candidato independiente, el abanderado del PRI, Pepe Meade, le dio como premio de consolación la oportunidad de que el Jaguar fuera parte de su campaña política, “no, no, no… bueno, sí”, contestó Ríos Piter.
El caso es que ambos políticos estaban en un restaurante, “El rincón de la lechuza”, comiéndose unos taquitos para sellar el pacto de su poderosa alianza. Y, al salir, una señora comenzó a gritar: “¡Obrador, Obrador!”, y “Vas a perder”. Aquí el video:
Mientras otros comensales te dicen: “provechito”, y tú les contestas con un “gracias, igualmente”, a estos dos políticos no les fue tan bien. A pesar de que Meade se quiso portar “buena onda” y contestar con amabilidad, su gesto evidenciaba nerviosismo y una actitud de: “ay, nadie me quiere, todos me recuerdan a ya sabes quién”.
Fuentes de los coyotes afirman que, si ves el video en cámara lenta, puedes advertir cómo se le rompe el corazón a Meade, cuadro por cuadro. Además, algunos politólogos opinan que esta incómoda situación ocasionó que a Meade y al Jaguar les hicieran daño los tacos, nomás del puro coraje.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL