La Ciudad de las Guajolotas.- El candidato del PRI para la gubernatura de la Ciudad de México, quien hace muchos tiempo se hizo famoso en un programa televisivo que ya sólo los chavorrucos lo recuerdan, ha regresado a la fama de la política y el espectáculo (que es más o menos lo mismo) luego de confirmar una nueva temporada en la serie “Vecinos”.
Mikel Arriola confesó que a los candidatos del PRI últimamente no les ha ido tan bien como en aquellos gloriosos días en que el partido elegía a candidatos guapos y populares. Por ello, sus asesores de campaña le aconsejaron a Mikel que regresara a la pantalla chica para cautivar a los pocos televidentes que aún no descubierto el internet.
El chavorruco Arriola hizo caso a sus asesores, por lo que en un par de días lo veremos nuevamente interpretando el divertido papel de Germán, el flojo y cínico conserje de un edificio. “Aunque este papel de conserje flojo
puede dañar mi imagen como candidato, quizás al menos así alguien quiera votar por mí”, expresó Mikel.Inmediatamente después de confirmar la nueva temporada, Mikel Arriola ganó un 2% en la preferencia de voto de la CDMX, porcentaje que se lo quitó a Alejandra Barrales, según las últimas encuestas. Si esta tendencia continúa, Mikel podría conseguir una gran meta: quedar en segundo lugar dentro de la elección. ¡Segundísimo lugar!
Mientras tanto, los nuevos simpatizantes de Mikel Arriola aseguraron que votará por este candidato porque al menos es más divertido que otros políticos, además que su cinismo es más sincero, y sus chistes a veces hasta hacen reír.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO