Valle de la Angustia.- El candidato Andrés Manuel López Obrador anunció en un acto de campaña que se comprometerá a que, a partir del primero de diciembre, la temible y desesperante página del SAT se convierta en un sitio amigable y entendible, a fin de que las personas logren tramitar una factura sin sufrimiento ni estrés.
Luego de que muchos trabajadores y freenlanceros expresaran al candidato su angustia al no poder facturar, Obrador prometió terminar con el complicado sitio actual de la Secretaría Hacienda y crear uno que sea entendible y accesible a todas las personas; “ese sitio del SAT tan complicado no lo tiene ni Donald Trump, por eso se lo vamos a vender”, recalcó AMLO.
Mientras tanto, muchos contribuyentes siguen atorados en la página del SAT sin poder tramitar facturas o realizar declaraciones. Se dice que el sitio tiene una red donde los usuarios han quedado prisioneros e intentan escapar antes de que alguien los esclavice y los convierta en peñabots.
Por su parte, el secretario de Hacienda consideró que la propuesta de Obrador es populista, y que la tradición marca que el sitio del SAT debe ser complejo y poco claro; “de esta manera sembramos el terror en nuestros contribuyentes”, concluyó el secretario .
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO