México.- Ante el regreso a clases por las vacaciones de semana santa, el Consejo Nacional de Papelerías Mercería Botones Regalos y algo más… A.C. informó esta mañana que se encuentran preparados para el arribo a sus sucursales por las compras de pánico el domingo por la noche.
De acuerdo con el organismo, se han tomado las medidas necesarias para garantizar la demanda de cartulinas, papel rotafolio, plumones y monografías suficientes para aquellas simples tareas que no se harán hasta la última hora.
“Cada año fortalecemos el servicio que brindamos a la ciudadanía para salvaguardar las tareas vacacionales y estamos conscientes de que México necesita cada vez más y mejores papelerías que permanezcan abiertas hasta que al escuincle se le ocurra hacer la tarea”,
puntualizó el Pablo Lería, presidente del consejo.De acuerdo con cifras del INEGI, cada año más de un millón de estudiantes de educación básica manifiestan cuadros de amnesia escolar durante el periodo vacacional, por lo que esta medida pretende ayudar a los afectados para no ser reprobados en la escuela ni ser chancleados por sus respectivas jefecitas.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos