Inglaterra.- Seamos honestos, cuando sucede un rompimiento de pareja, siempre hay alguien que sale ganando y otro que sale perdiendo, no se enojen, así son las reglas. Ver a tu ex con una nueva pareja quizá te ocasione una úlcera a largo plazo, pero ver a tu ex ganar 9.3 millones de euros… eso, amigos, ESO es el origen de la combustión espontánea humana.
Esto le sucedió a Julie West de 52 años, quien estuvo al lado de Paul Long durante 5 años, hasta que por fin se separaron este mismo año, según ellos en términos amistosos.
Ah pero Paul tenía un plan maestro para curar el mal de amores… y cuando decimos plan queremos decir comprar un boleto de lotería el día que ganó su equipo favorito de futbol nada más por pinshi loco, y dejar que su destino lo maneje la suerte.
Y que ¡pum! le pega al gordo y se gana 9,339, 858
de euros meses después de decir adiós para siempre Julie, aquí se termina todo.Al respecto, los nada burlones reporteros de The Mirror cuestionaron a la ex si llegaba a sentir alguna clase de felicidad por su ex pareja, por lo que respondió “eso creo”, o traducido al español “muy millonario y todo pero tendrá que vivir con el dolor de mi ausencia. Con permiso y muchas gracias”.
Mientras tanto, Paul Long no guarda ningún tipo de rencor, es más, hasta piensa invitarle una cena para recordar viejos tiempos, y quién sabe, igual restregarle un poco de su éxito en la cara.
“Seamos honestos, si yo estuviera con alguien y apenas terminamos, y esa persona va y gana 9 millones en la lotería, estarías algo decepcionado ¿no?“, afirmó el ahora millonario, quien se convertirá en invitado de honor en el próximo partido de su equipo favorito.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO