República de Iztapalapa.- Con la representación anual de la pasión de Cristo en la ciudad cosmopolita de Iztapalapa y su transmisión en vivo por televisión nacional, los iztapalapeños decidieron cambiar por completo los parámetros con los que se elegiría a la estrella de este 2018.
“Necesitamos una imagen fresca y renovada de Cristo para llegar a nuevas generaciones de católicos”, afirmó la encargada del casting, Doña Cuquita Salinas. Debido a este argumento, las características para Jesús incluían un mínimo de cuatro cuadros en el abdomen de los actores que quisieran interpretar al buen Yisus.
Miles de Jesuses con pancita fueron descartados para interpretar a nuestro salvador, provocando la molestia de sus mamás, señoras que tenían la esperanza de ver a su retoño crucificado ante el ardiente sol del Cerro de la Estrella
en plena primavera frente a millones de personas de todo el mundo.Asimismo, hubo algunos comentarios de las señoras que eligieron al grupo de actores, procuraran ser más rubios, pues todos los años, la piel de Jesús se va aclarando debido a la cantidad de milagros que realiza todo el tiempo.
Varios rumoran haber visto a Gabriel Soto con peluca y barba entrar por la puerta lateral al recinto donde hacían el casting, al parecer la falta de trabajo lo obligó a llegar hasta Iztapalapa City, para interpretar cualquier papel que pudieran otorgarle.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO