Bosque de la China.- La Sociedad Protectora de Animales Bonitos ha iniciado una averiguación en contra Gus Rodríguez también conocido como “Cepillín” por el extravío de 10 cachorritos que el acusado tenía y que nomás no aparecen por ningún lado.
El payaso alardeaba de la cantidad de perritos que poseía, pero a la hora de que los de la Sociedad acudieron a su domicilio para levantar el censo canino, ya no le quedaba ninguno.
“De los 10 que me quedaban…este, bueno, es que vino Pinocho, y luego otro se atragantó con una nieve, y luego fuimos al teatro…”, divagaba el payaso cuando le interrogaban por el paradero de los canes.
El caso ha escalado hasta llegar a oficinas de PETA, quienes se trasladarán a toda prisa en su barcos hasta nuestro país mientras los motores dejan una sana estela de combustible en el océano.
“No es posible que puedan extraviarse 10 perritos nomas así, y luego que es esa excusa de que uno se fue en cuete. Esto no va a quedar así”, aclaró rotundamente la fundadora de PETA al tiempo que tomaba su dosis de medicina la cual fue probada con animales feos.
El payaso enfrenta cargos por maltrato animal, y tendrá que responder junto con Cruella de Vil, quien ha sido acusada de fumar en lugares públicos y por el uso de abrigos de piel de Obo.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa