México.- El célebre cantautor de rock británico Patrick Morrissey, conocido por éxitos internacionales como “Feel”, “Tripping” y “Rock DJ”, asistió a la décimo octava edición del Festival Iberoamericano de la Cultura Musical, mejor conocido como el “Coditos Negros Fest 2018” y sufrió una radical transformación.
Mientras se preparaba para el escenario, el artista experimentó una serie de cambios corporales justo en el momento en que pisó el Foro Sol. Sus extremidades cambiaron, le surgieron tatuajes de stock y su voz barítona se convirtió en una voz aguda e infantil.
De pronto, sus canciones sombrías y deprimentes se transformaron en las canciones sombrías y deprimentes de Carla Morrisey. El público, lejos de indignarse, las aceptó sin inconvenientes ya que la mayoría las conocía de memoria.
Al terminar su número, la nueva cantante británica se convirtió en una de las figuras aspiracionales de un gran número de personas únicas, indies y diferentes (del 2010 o antes), así como de fanáticas de las rolitas de Jenny Rivera.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL