Meméxico.- Los mitos y leyendas que forman parte de nuestro saber popular nos han acompañado desde pequeños cuando nos obligaban a leerlas en la primaria y para saber la historia de amor, que casi no se parece a Romeo y Julieta, de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, pero además de ese existen otros como el de la Llorona o el más cómico de todos: la justicia.
César Duarte, hermano de Javidú, fue acusado desde hace algún tiempo, junto a su Secretario de Hacienda, Jaime Corral, de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito bancario y fraude fiscal, durante su gestión como gobernador de Chihuahua.
Sin embargo ayer la PGR notificó que no perseguirían más al honesto político a través de este comunicado:
Fuentes brotantes de El Deforma aseguran que esta decisión fue tomada por la dependencia luego de que entrevistara al imputado y él les dijera que neta estaba muy arrepentido de robar y que no lo volvería a hacerlo.
Ante ello la PGR le pidió que estirara las manos y a la vieja usanza le dio dos reglazos en las manos al Duarte arrepentido mientras le decían “Eso no se hace”.
¡Justicia!
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO