México.- Como salido de una novela de ciencia ficción, un grupo de científicos que tiene impactada a la comunidad científica y la prensa de espectáculos.Se trata nada más y nada menos de la prueba fehaciente de los viajes en el tiempo realizados por Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez y su hijo Eugenio Derbez, 1966
El actor y productor, quien diera vida a diversos personajes cómicos de la cultura popular de las últimas décadas y también quien diera vida a miles de Derbebecitos, que no son más que clones producidos por constantes viajes en el espacio-tiempo.
La famosa fotografía en donde se puede apreciar la paradoja Derbeziana, fue tomada en 1966, cinco años después de haberse casado con la famosa cantante mexicana Mon Laferte. Lo que no sabía Eugenio Derbez era que engendrarse a sí mismo liberaría una gran cantidad de copias idénticas que poblarían la tierra años después.
Los miles de clones derbezianos amenazan con poblar la tierra y acabar con la humanidad
De acuerdo con especialistas en física cuántica, el comediante mexicano es el primer ser humano del que se tenga registro en viajar al pasado, sin la necesidad de votar por el PRI, escuchar “La hora Nacional” o ver Galavisión los domingos en la tarde.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL