Destacada

Castigarán a niños que digan “presidente” en su asistencia con una visita a Los Pinos

Siempre hay un chistosito del salón

México.- En un salón de clases, la profesora o profesor a cargo lleva un control de asistencia puntual para medir y controlar la presencia de los niños. Un método de rutina de no más de 7 minutos en donde repite los hombres de todos sus alumnos, desde los Dominguez hasta los 6 Juan Ramírez que seguro hay.

Pero siempre, nunca falta, el chistoso del salón con sus 2 cómplices que en lugar de decir “presente“, termina diciendo “presidente“, provocando las carcajadas de sus compañeros y la molestia del profesor.

Por esta razón, la SEP decidió implementar un castigo severo para reprender y al mismo tiempo evitar pagarle seguro médico a los profesores de las escuela. Pensaron que si la palabra “presidente” estaba involucrada, qué mejor pedirle ayuda al mi lord de mi lordes, al Tlatoani de Tlatoanis, Enrique Alberto Peña Nieto Jr.

“Dejadlos venir, que yo os enseñaré el camino”, afirmó el licenciado presidente de México. Fue entonces que se implementó el uso de 3 mil camiones para recoger a estos niños problema y llevarlos a conocer al presidente, donde estrecharon su mano con miedo y contemplaron su rostro tieso por horas.

De ahora en adelante jamás diré ‘presidente’ cuando pasan lista, pues me han nombrado gobernador de Veracruz. Al parecer soy igual de capaz que los anteriores“, afirmó niño de 8 años de regreso a su casa.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025