Destacada

Hombre en la Condesa vende mota “sin gluten” y se vuelve millonario

Y con su marca de motita para perros planea entrar a la lista Forbes

Ciudad de México, México. – El siglo 21 es un época de emprendimiento, empresas innovadoras y en donde Rápido Y Furiso se convirtió en una película de súper héroes, es el caso de un joven que decidió atacar un mercado abandonado y se hizo millonario gracias a su negocio de mota “sin gluten”.

Ricardo González, entrepreneur de 28 años, nos contó de donde surgió esta maravillosa pero ilegal idea. “Haz de cuenta que yo siempre venía a la Condesa a pasear a mi perro corriente para ligar con morritas y me fije que aquí todo era sin gluten. Cuando le pregunté a un vendedor qué era gluten, me dijo que algo que colocan en las etiquetas para vender todo más caro y de ahí nació mi idea

“.

El joven narcomenudeador fitness y naturalista ahora posee 2 departamentos en Condesa y planea expandir su negocio para Polanco, para comprarse una casa de playa en Acapulco.

, pero la verdad es que no teníamos más notas que sacar así que, perdón Ricardo.

 

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026