Destacada

Lila Downs acusa de plagio a Natalia Lafourcade por el uso de flores en la cabeza

Oie pues que copiona

México.- Después de la presentación de Natalia Lafourcade en los premios Oscar del domingo pasado, la cantante Lila Downs se afirma indignada al ver que Lafourcade copió todo el look que ha llevado ella por años. “¿Flores en la cabeza y música folclórica mexicana algo original de Natalia? Oh no, no lo creo”, confesó la cantante.

Lila Downs asegura que las flores en la cabeza y cantar como mujer dolida de Oaxaca es cosa suya, y que muy a su pesar, le duele que la Academia

no la haya considerado para cantar “Recuérdame” de la película Coco
, tan mexicana como ella.

Por su parte, desde ultratumba, la pintora Frida Kahlo asegura que fue ella quien inició lo de las flores, y que desde el más allá ha podido contemplar como todas estas igualadas creen ser únicas y originales con este adorno para el cabello.

Mientras tanto, las mujeres indígenas que llevan siglos portando los colores de México en sus cuerpos y realizando diseños para subsistir, declaran que no saben quiénes son estas mujeres, pero que les piden dejen de andar de ridículas.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026