Meméxico Lindo y Qué Herido.- Despierto a las tres y media de la mañana, en una de esas noches de insomnio en las que ya te aburriste de contar ovejas y acordarte de tu ex ¿nunca has pensado a dónde diablos fue tu viejo celular que te robaron en el metro?
Pues, déjanos contarte que este pasado martes un carnal, quitado de la pena, iba manejando una camioneta en la Colonia Morelos cuando se encontró al operativo “Rubik” montado por la Secretaría de Seguridad Pública. A la hora de la revisión resultó que este joven traía 2, 870 celulares de la marca Apple; además de 800 mil pesos y dos bolsas de marihuana.
El hombre traía 278 cajas de iPhones que presuntamente habían sido robados el día anterior de una tienda de Puebla. Fuentes Brotantes nos indican que este listo individuo no hizo nada malo, nada más se quedó a la mitad de un plan para escapar a las Islas Caimán:
Lo que no sabemos es si nuestra heróica y nunca corrupta vaya a regresar los teléfonos. O a lo mejor eran 5000 iPhones y están regresando no más tres mil por buena gente.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO