Destacada

Se abre el primer casting nacional para entrar a tu corazón

Será una dura competencia

México.- La semana pasada se anunció en todos los medios que una chica soltera y codiciada impondría la nueva moda para encontrar pareja y así poder vivir el romance que tanto había soñando. Esto no se trata de un reality show, ni se transmitirá en vivo por televisión, se trata simplemente de la eterna búsqueda del que quiere amar y ser amado.

El casting va de hombres de 25 a 40 años de edad, solteros, viudos y divorciados, que se encuentren dentro del área metropolitana. “Hemos recibido miles de solicitudes a lo largo de la República. Para final de mes, seleccionaremos a 10 finalistas, quienes pelearan a muerte por el corazón de esta niña hermosa“, afirmó su mamá.

Por su parte, ella subió a su página oficial todos los detalles de quien piensa podría ganarse todo su corazoncito:

  • Sincero
  • Divertido
  • Que quiera bonito
  • Educado y caballeroso
  • Que le gusten los espacios abiertos como la playa y el campo
  • Inteligente pero no presuntuoso
  • Que sea modesto pero que le guste la buena vida

Estas características son difíciles de encontrar en todas partes, por lo que pide sean honestos a la hora de llenar la solicitud, y añadir lo que creen podría ser su más grande defecto, o como a ella le gusta llamar, “área de mejoramiento”.

Si tienes lo que se necesita para entrar, puedes mandar tu solicitud a esta dirección: www.buscoelamorplis.com.mx, con una fotografía de cuerpo completo y todos tus datos, seguido de un pequeño ensayo del por qué piensas que eres el candidato que esta joven ha estado esperando.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026

Nicolás Maduro pide que le den un changuito de peluche para no sentirse tan solo

"Por humanidad se los pido, aunque sea para tener alguien con quien bailar"

Feb 27, 2026