México.- Este viernes 2 de marzo se inaugurará el primer festival de música de elevador, “Elevador Fest 2018”, que contará con los intérpretes más destacados de la escena del jazz y el género Bossa Nova del viejo continente.
El festival se llevará a cabo en las inmediaciones del Centro Nacional de las Artes con entrada libre para maestros y estudiantes que ingresen alcohol y mota de contrabando al evento. También se venderán tapones para los oídos para aquellas personas que solo vayan a cotorrear y aplastarse en el pasto sin ser interrumpidas.
La organización de este Festival se logró gracias al trabajo conjunto de sindicatos de elevadoristas de Europa y América Latina, quienes en un intento por mostrar el talento que musicaliza los momentos incómodos en esos diminutos cuartos, se dieron a la tarea de buscar a los mejores exponentes de la música de fondo contemporánea.
Anteriormente ya se había realizado con éxito moderado el Festival Internacional de Música de Teléfono en Espera y el Music Ambientation Supermarket Carnisalcihoneriatón en Barcelona y Los Ángeles, respectivamente.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO