Twitterverse.- Quien diga que las Kardashians son unas buenas para nada… no, no se equivoca, pero estas mujeres han creado un imperio de millones de dólares sobre su inutilidad y poco talento, que eso debe ser una especie de habilidad mágica que solo poseen la gente que se inyecta su propia sangre en la cara.
Un solo tuitazo de la miembro más pequeño del clan Kardashian-Jenner logró que la aplicación de video Snapchat, popular hace como cuatro años, perdiera la humilde cantidad de 1,300 millones de dólares en acciones, después de las siguientes palabras:
Esta declaración llegó después de que la plataforma para video cambiara su imagen de manera drástica, y ponemos el adjetivo “drástico” porque no tenemos ni idea de cómo luzca esta aplicación ya muerta desde el 2016.
Fue entonces que miles de niñas que siguen a Jenner decidieron abandonar la aplicación de una vez por todas
, por lo que los adultos que llevan las cuentas de Snapchat se arrancaron los tres pelos que tiene en la cabeza ya que las acciones de esta cuenta cerraron con un 6% a la baja.Sin embargo, los asesores de Kylie le dieron su jaloncito de greña, y tiempo después salió su siguiente tuit:
Pero, como cuando tu novia te pregunta si se ve gorda con ese vestido y tú titubeas tres segundos, el daño YA estaba hecho.
Muchos se preguntan si realmente tiene este tipo de influencia millonaria sobre este tipo de plataformas, o simplemente fue una coincidencia debido al diseño tan piñata que pusieron en Snapchat. La respuestas a estas preguntas solo el tiempo nos las dirá… claro, si es que te sigue importando este después de este punto final.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos