Villahermosa, Tabasco. – El líder espiritual y psicológico de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje por Twitter en donde advertía que iba a ganarle al equipo de los malandros mezclando la famosa jugada del americanista con la milenaria “Pejemoña”.
Los analistas deportivos quedaron atónitos luego de esta advertencia de parte del candidato a la presidencia, como nos lo hizo saber Ricardo Benitez, experto en jugadas con nombres graciosos.
“Pues les digo que quedé sin palabras, la ‘Cauhtemiña’ ya la conocíamos, pero la ‘Pejemoña’ nos resulta un misterio. Además de que AMLO pretende mezclar el fútbol y el béisbol en una misma competencia; según los rumores, Andrés Manuel lleva ensayando esa jugada desde el 2006, cuando Cauhtémoc tenía menos joroba
”Un grupo de investigación deportiva conformado por cuatro fans del America, nos informaron desde su Jetta que aunque no están 100% seguros de qué hace la “Pejemoña”, conocen varios de los componentes necesarios para realizarla:
Se espera una rueda de prensa por parte del equipo de los malandros, para que expliquen cómo se preparan para enfrentar esta combinación de jugadas y también para mostrar su nuevo uniforme comprado con recursos desviados por la Sedesol, la Sedatu y el Sinsemen.
MISTERIOSAMENTE CIERTO
"Todos los actores y cantantes llegan gracias a sus papás", alertó
"Más fácil vender entradas que departamentos"
"Con esto nadie se dará cuenta que no terminamos las remodelaciones"
Ahora puedes hacerte rico con las calles de tu colonia
INESPERADAMENTE REAL