El Maravilloso Mundo de la Internet. – En un acto egoísta y mal intencionado, la policía de Islandia a través de su cuenta de Instagram se jacta de vivir en un país de primer mundo, y aunque no tienen unas vidas tan emocionante como la de nuestros cuerpos de seguridad, usan la red social para restregarnos que son felices.
Imágenes tan crudas como uno de sus oficiales, en lugar de luchar contra el crimen y la corrupción, acaricia a un caballito para mejorarle su día. Cuidado, puede ser NSFW.
También relata historias horribles, como la de un oficial que no pudo aguantar las altas temperaturas, por lo que se vio obligado a comprarse una deliciosa nieve y disfrutarla bajo el cálido sol
. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.Pero no todo es risas y diversión en Islandia, aquí podemos ver como un oficial utiliza armas de asalto para matar a sus enemigos sin ni siquiera hacer preguntas o corroborar si cometieron algún crimen, y todo esto desde la comodidad de su cubículo.
Si algún oficial Islandes está cansado de esta tortuosa vida, recomendamos un plan de intercambio con nuestros policías para que puedan disfrutar de nuestra comida y de la inseguridad de México que impide que los policías tengan un día aburrido.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año